REPERFILAR
ENTREVISTA

Mamá de trigemelas en su primer Día de la Madre: "no me imaginaba esta situación"

Valeria Catalá Ortmann contó cómo es el día a día con las tres bebés, y advirtió que suele ser "un caos", sin embargo, remarcó la ayuda que reciben de parte de ambas familias.

Valeria Catalá Ortmann, junto con Leonel Chainski  son padres de Victoria, Julieta y Delfina, las trigemelas nacidas el 25 de julio pasado en medio de la pandemia1 caso que sucede cada 200 millones de casos en el mundo. En ese marco, Vanesa habló con RePerfilAr, acerca de su primer "Día de la Madre", que pasó rodeada de su familia, al que describió como "hermoso, e inimaginable".

Respecto al día a día, la mujer contó que es "un caos", sin embargo remarcó "la gran ayuda" que recibe de de parte de las familias de ambos. "Sin ellos no daríamos abasto. Nos faltan dos brazos", agregó, ya que contó que "en un momento de la noche se despiertan las tres juntas". A su vez, subrayó la colaboración que reciben "de la gente que menos tiene", y recordó que "mucha gente de microemprendimientos" les regaló ropa y pañales.

Trigemelas idénticas: nacerán en Mar del Plata y se da un caso cada 200 millones

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En esa línea, contó que usan entre 8 y 10 pañales diarios por bebé, es decir, un total de 30 pañales por día.

Pese al esfuerzo que implica la crianza de tres pequeñas, Vanesa destacó que "lo más importante", es que "ellas estén bien y sanas". "Estamos muy felices por eso", cerró.