REPERFILAR
Pandemia

Aseguran que Susana Giménez será dada de alta antes del lunes

Así lo afirmó el periodista uruguayo Pablo Cayafa, quien también aseguró que desde el entorno familiar no descartan un traslado a Buenos Aires si su neumonía unilateral se complica.

Mejora la salud de Susana Giménez
Mejora la salud de Susana Giménez | Net TV

Todo parecería indicar que la salud de Susana Giménez estaría mejorando. Es que desde el entorno de la icónica conductora argentina aseguraron que Susana está pasando por momentos de mayor tranquilidad luego de su internación por una neumonía unilateral en el pulmón izquierdo a raíz de haber contraído coronavirus.

Vídeo |Mejora la salud de Susana Giménez y se espera que la diva obtenga el alta el lunes

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el periodista uruguayo Pablo Cayafa, quien habló sobre el estado de salud de Susana Giménez y su posible traslado a la Argentina.

“Si bien Susana empeoró de su cuadro de coronavirus en los últimos días, su cuadro se mantiene estable”, dijo Cayafa, quien luego completó: “Los médicos siguen atentamente la evolución de su estado de salud”. Asimismo, el periodista dijo que desde el sanatorio en el que es atendida en Uruguay afirman que su cuadro está evolucionando favorablemente.

Qué significa "Selva", la palabra que usó Bolsonaro para ironizar sobe los dichos de Alberto Fernández

“Es probable que le den el alta a Susana Giménez antes del lunes”, disparó el especialista. “Si bien su entorno está evaluando la posibilidad de trasladar a la conductora a Buenos Aires, todo parece indicar que Susana se quedará en Punta del Este”, completó el periodista. Finalmente, Cayafa dijo que la diva tuvo que ser internada a raíz de una baja saturación de oxígeno en sangre mientras transitaba el coronavirus.