REPERFILAR
En La Plata

Video: policías allanaron por error la casa de un funcionario del Ministerio de Seguridad bonaerense

Lo sucedido generó tensiones en la fuerza provincial y se cree que podría haber fuertes sanciones para los responsables.

Allanamiento por error en La Plata
Allanamiento por error en La Plata | Net TV

Un insólito error policial derivó en el allanamiento a la casa de un funcionario del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Es que los policías que trabajaban en una investigación sobre una banda que vivía del robo de celulares allanaron el domicilio equivocado.

Vídeo | Policías allanaron por error la casa de un funcionario del Ministerio de Seguridad bonaerense

 

A raíz de esto se activó una investigación de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense ya que parte del vídeo del allanamiento fue cortado cuando corresponde la grabación completa del mismo.

Lo sucedido generó tensiones en las fuerzas de seguridad bonaerense y se cree que podría haber fuertes sanciones para los responsables pese a que la orden haya bajado del juez directamente, según afirman las fuentes policiales.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Restricciones en AMBA: la Ciudad Buenos Aires plantea nuevas aperturas

En tanto, la causa será investigada por la UFI N°1 y el Juzgado de Garantías Primero del Departamento Judicial La Plata, además de la comisaría Decimosegunda de Villa Elisa, La Plata.