martes 28 de septiembre de 2021
REPERFILAR MessiMania

Messi en el PSG: estiman que su debut será en el tercer partido de la liga francesa

El presidente Nasser Al-Khelaïfi le hizo un tour de lujo al delantero argentino por las instalaciones del Parque de los Príncipes, el icónico estadio del PSG.

11-08-2021 20:09

Messimania en París. Es que Lionel Messi es sin duda uno de los personajes más famosos de la tierra y Francia será una fiesta a partir de la llegada y la presentación del astro argentino en el Paris Saint Germain.

 

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Tadeo Cudell, periodista argentino en París, quien habló sobre el arribo del astro argentino al PSG y adelantó cuándo serán los primeros minutos de Messi en el club parisino. 

“Desde que se despidió del Barcelona en París se vive un clima de locura total porque el mejor jugador del mundo eligió al PSG”, disparó el periodista, quien luego completó: “Están superando las expectativas de lo que se iba a vivir”. En esa misma línea, Cudell afirmó que las muestras de cariño al 10 son extraordinarias.

“El parisino está convencido de que va a salir campeón de todo y esto lo ratificó el presidente del PSG”, aseveró el entrevistado. Finalmente, Cudell afirmó que los primeros minutos del 10 argentino serán recién a partir del tercer o cuarto partido de la liga francesa.

 

Daniel Artana: "El cambio en la fórmula de ajuste perjudicó a los jubilados"

El presidente Nasser Al-Khelaïfi le hizo un tour de lujo al delantero argentino por las instalaciones del Parque de los Príncipes, el icónico estadio del PSG. En tanto, Messi confirmó que utilizará el dorsal número 30 y la camiseta ya es un boom en ventas. 

Vídeo | Messimania en París: el astro fue presentado en el PSG y ya se agotaron las camisetas

En Europa, las camisetas van desde los 120 hasta los 180 euros, dependiendo de la calidad de la misma. Además, el contrato del ex jugador del Barcelona será de 35 millones de euros por temporada, por lo que si se venden 300 mil camisetas, como estima el club, ya se habría recuperado la inversión.

En los países árabes se estima que se venderán otras 500 mil camisetas, mientras que en China se estima la venta de 1 millón de ejemplares. “Es difícil hacer un cambio después de tanto tiempo pero apenas llegué me sentí muy contento y ya quiero empezar a entrenar”, disparó Messi en la conferencia de prensa.