REPERFILAR
Constitución

Transporte público: entraron en rigor las nuevas medidas que aumentan el aforo

La decisión impulsada por el gabinete nacional habría sido tomada por el avance del plan de vacunación a nivel nacional.

Transporte público: entraron en rigor las nuevas medidas que aumentan el aforo
Transporte público: entraron en rigor las nuevas medidas que aumentan el aforo | Cedoc

Luego de las flexibilizaciones impulsadas por el Gobierno nacional a partir del nuevo panorama epidemiológico, el transporte público vuelve a aumentar la cantidad de aforo. Es por esto que nos acercamos a Plaza Constitución para ver la introducción del nuevo esquema de viaje.

Vídeo | Transporte público: entraron en rigor las nuevas medidas que aumentan el aforo permitido

 

La decisión impulsada por el gabinete nacional habría sido tomada por el avance del plan de vacunación a nivel nacional. Este nuevo esquema estipula que puede haber hasta 4 pasajeros en un metro cuadrado en los trenes.

En tanto, en los colectivos se autorizó que puedan viajar hasta 20 personas paradas además de los pasajeros con asiento. En cuanto a los subtes, el Gobierno permitió que puedan viajar hasta 40 personas paradas por vagón.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Qué es el crowdfunding inmobiliario y cómo subirse a esta nueva tendencia de inversión

La medida entró en vigencia desde la mañana de este martes, cuando se publicó la medida en el Boletín Oficial. No obstante, el escenario muestra que estas medidas ya se venían tomando, por lo que la confirmación oficial es meramente simbólica.