REPERFILAR
Crédito

Mi Moto: así es el plan del Banco Nación para acceder a tu primer vehículo

El objetivo del plan es recuperar el caudal de venta de rodados de industria nacional.

Mi Moto
Mi Moto: así es el plan del Banco Nación para acceder a tu primer vehículo. | Telam

Comenzó una nueva etapa del programa Mi Moto, el cual permitirá acceder a créditos para la adquisición de vehículos de fabricación nacional. El monto máximo a financiar por usuario es de 300 mil pesos a un plazo único de 48 meses.

El programa utilizará un sistema de amortización francés y alcanzará a todos los usuarios sin importar si son o no clientes del Banco Nación. El importe a financiar no incluye costes o gastos adicionales como el patentamiento, fletes y sellado.

Por otra parte, la tasa de interés si tiene varios aspectos a tener en cuenta. Quienes cobren su salario en el Banco Nación tendrán una tasa del 19.5% mientras que para el resto de los usuarios será del 29.5%.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La renuncia de Feletti empodera a Guzmán y aviva la interna del Frente de Todos

A modo de ejemplo, una moto de 150 mil pesos pagaría una cuota inicial de 4.180 pesos para un cliente del banco. En cambio, la misma moto pagaría una cuota inicial de $5.322. La garantía, en tanto, es a sola firma y se financia el 100% de la moto.

El programa incluye 38 modelos nacionales de 13 marcas diferentes, siendo la más costosa del catálogo de 300 mil pesos mientras que algunas más económicas empiezan en los 160 mil pesos. El objetivo del plan es recuperar el caudal de venta de rodados de industria nacional.