REPERFILAR
Perspectivas 2023

Hugo Haime: "La oposición perdió la bandera del cambio en manos de Milei"

“La gente está cansada de las dos grandes coaliciones y está mirando para otro lado”, completó el analista político.

Haime: "La oposición perdió la bandera del cambio en manos de Milei"
Haime: "La oposición perdió la bandera del cambio en manos de Milei" | Net TV

El secretario de Comercio Interior Roberto Feletti renunció a su cargo en desacuerdo con la política de precios del Gobierno. La novedad se conoció luego de una reunión que mantuvo con el ministro de Economía, Martín Guzmán. La carta de renuncia la dirigió al presidente Alberto Fernández.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el analista político Hugo Haime, quien habló sobre las internas en el Gobierno y la opinión pública de los principales políticos del país.

“Hay una gran incertidumbre política porque tenemos un Gobierno al que no le está yendo bien y una coalición que está crujiendo”, aseguró Haime, quien luego completó: “La renuncia de Feletti reavivó la pérdida de identidad en el oficialismo”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En esa misma línea, el analista se refirió al panorama general de la política y aseguró que “la oposición también perdió la bandera del cambio en manos de Javier Milei”.

Finlandia y Suecia solicitaron unirse a la OTAN y Rusia les cortó el suministro de gas

“La gente está cansada de las dos grandes coaliciones y está mirando para otro lado”, disparó el entrevistado. “Casi todos los dirigentes tienen una imagen negativa en la opinión pública”, completó.

Finalmente, Haime aseguró que hay una gran falta de horizonte en la política y que la incertidumbre irá en aumento con el correr del tiempo.