REPERFILAR
Nuevos talentos

Tu Música en RePerfilAr: Barbarita Palacios, una compositora multiinstrumentista que cautiva

Hace pocos días lanzó su último sencillo Magia, el cual es una colaboración con la artista Flavia Calderón.

Barbarita Palacios
Tu Música en RePerfilAr: Barbarita Palacios, una compositora multiinstrumentista que cautiva | Net Tv

uchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.


Esta semana fue el turno de Barbarita Palacios, una compositora multi instrumentista hija de la actriz y cantante, Egle Martin.  En 2015 publicó su primer trabajo discográfico titulado: Si Va, con el que ganó el premio Gardel al mejor álbum de folklore alternativo.

El año pasado publicó Criolla, su segundo trabajo discográfico el cual cuenta con varias colaboraciones como las de Fernando Ruíz Díaz (Catupecu Machu) y Julieta Venegas. Hace pocos días lanzó su último sencillo Magia, el cual es una colaboración con la artista Flavia Calderón el cual está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Tu Música en RePerfilAr: Seba Dubar, un artista con mucha explosión

"Con mi música intento trasmitir eso que tiene que ver con la historia de todos. No solamente mi historia personal, sino eso que identifica que vos sentís un alivio en el alma", definió Barbarita y añadió: "Es eso lo que intento hacer: compañía y que me acompañen".  

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirlo en @labarbaritapalacios y no te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.