REPERFILAR
Nuevos talentos

Tu Música en RePerfilAr: Seba Dubar, un artista con mucha explosión

El próximo 20 de mayo Seba estará presentando todos sus temas en la Ciudad de La Plata. 

Tu Música en RePerfilAr: Seba Dubar, un artista con mucha explosión
Tu Música en RePerfilAr: Seba Dubar, un artista con mucha explosión | Barbi Brocas

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.

Esta semana fue el turno de Seba Dubar, un artista que antes de dedicarse a la música fue futbolista y se llegó a enfrentar a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo. Si bien venía haciendo música desde hace muchos años decidió dedicarse de lleno a su pasión durante la pandemia, dejando de lado al fútbol y a su cinta de capitán en el Almería de España.

Durante el 2021, Seba se propuso preparar su álbum titulado Rompecabezas, el cual contiene 10 canciones y terminó saliendo en febrero de este año. “Buscamos transmitir emociones, alguna historia de vida, mis canciones son momentos que he vivido”, aseguró el cantante. El próximo 20 de mayo Seba estará presentando todos sus temas en la Ciudad de La Plata. 

Tu Música en RePerfilAr: Lwlo, una artista con mucho flow

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirlo en @sebadubar y no te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.