REPERFILAR
Rosario

Muerte en el jacuzzi: imputaron por femicidio a la expareja de la víctima

En la causa por la muerte de Nara Giselle Acosta, se logró recolectar información de varios episodios de violencia de género previos al crimen.

Hotel Plaza Real de Rosario, donde una mujer fue encontrada muerta en el jacuzzi 20220419
Hotel Plaza Real de Rosario, donde una mujer fue encontrada muerta en el jacuzzi | Google Street view

La investigación por la misteriosa muerte de una mujer ocurrida el 17 de abril pasado en el Hotel Plaza Real, un establecimiento de cuatro estrellas de Rosario, tuvo un giro este jueves 13 de mayo. El fiscal Adrián Spelta acusó al novio de la víctima por femicidio y quedó preso.

En la causa se logró recolectar información de varios episodios de violencia de género previos al crimen. Por el momento, no está determinado si la víctima falleció producto de golpes o por sumersión.

Ezequiel Maximiliano Méndez (45 años) fue imputado por haber presuntamente asesinado a Nara Giselle Acosta (32) el pasado 17 de abril. El cuerpo de la víctima fue encontrado al día siguiente por personal del hotel de Rosario, que ingresó a la habitación porque se había vencido el tiempo para dejar el alojamiento: encontraron a la joven muerta en el jacuzzi.

Cuánto cuesta realizar la VTV en CABA y en provincia de Buenos Aires

El fiscal explicó que debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo de Acosta aún no se pudo establecer concretamente cuál fue la causa de la muerte.