REPERFILAR
Nuevos talentos

Tu Música en RePerfilAr: Polo Rojo, un proyecto autogestivo con mucha energía

En 2020 lanzó el tema La estrella, junto a Valentina Cerati y Guada Galaxia, sobrinas del líder de Soda Stereo.

Tu Música en RePerfilAr: Polo Rojo, un proyecto autogestivo con mucha energía
Tu Música en RePerfilAr: Polo Rojo, un proyecto autogestivo con mucha energía | Net TV

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.

Esta semana fue el turno de Polo Rojo, un proyecto autogestivo creado por el artista Pablo Alberto Rojo, el cual combina varios géneros musicales como el folk, la psicodelia y el rock, entre muchos otros.

El proyecto nació en 2017 pero no fue hasta el año siguiente que Polo Rojo comenzó a lanzar sus primeros singles, viajando en ese mismo año a la Ciudad de México, donde tuvo varias presentaciones. En 2020 lanzó el tema La estrella, junto a Valentina Cerati y Guada Galaxia, sobrinas del líder de Soda Stereo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“La música busca transmitir un estado de conciencia acrecentado”, aseguró Pablo Alberto Rojo. En este momento se encuentra terminando un trabajo con la banda completa que busca tener un sonido más orgánico y rockero.

Tu Música en RePerfilAr: Lwlo, una artista con mucho flow

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirlo en @polorojo_ y no te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.