REPERFILAR
Aniversario

Mirtha Legrand celebró los 53 años de los almuerzos con un video en redes

Uno de los programas con más historia en la televisión argentina es “Almorzando con Mirtha Legrand” y hace 53 años comenzó su ciclo.

Mirtha Legrand compartió un emocionante video en sus redes para festejar los 53 años de su programa
Mirtha Legrand compartió un emocionante video en sus redes para festejar los 53 años de su programa | Reperfilar

Mirtha Legrand festejó los 53 años de sus almuerzos con un emotivo video en su cuenta de instagram, lo que comenzó llamándose como “Almorzando con las estrellas” hoy cumplió 53 años. “Les he dado mi vida”, dijo la diva al repasar algunos momentos icónicos del programa que la convirtió en el emblema que es hoy para la televisión.

El primer almuerzo se llevó a cabo en 1968 y tuvo como invitados a Leopoldo Torre Nilsson, Alberto Migré, el actor Dulio Marzio y la novelista Beatriz Guido. Su programa trajo 53 años de buena suerte. 

“Hace 53 años comenzaba una leyenda, el programa que cambiaría la televisión argentina y, por supuesto, mi vida”. “Hace 53 años salía por primera vez al aire Almorzando con Mirtha Legrand”, fueron algunas de las palabras con las que La Chiqui presentó el video en su cuenta de instagram. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite