martes 03 de agosto de 2021
REPERFILAR ESTEBAN ECHEVERRÍA

Misterio por la muerte de un jubilado de Luis Guillón

Una cámara seguridad del barrio captó el momento en que tres hombres, sacaban de su casa a Claudio Flores, un hombre de 84, y lo subían en un auto con rumbo incierto. Tras ese hecho, apareció muerto. Familiares de la victima acusan a un abogado.

04-05-2021 09:32

El misterioso caso de Claudio Flores, un jubilado de 84 años al que sus familiares y vecinos buscaban desde el sábado a la madrugada y que apareció muerto, mantiene en vilo a la ciudad bonaerense de Luis Guillón.

Es que una cámara seguridad del barrio captó el momento en que tres hombres lo sacaban de su casa y lo subían en un auto con rumbo incierto. Tras ese hecho, el lunes por la mañana Flores apareció muerto en la clínica Los Cedros, de San Justo, donde estuvo internado en terapia intensiva durante dos días hasta que falleció de un paro cardiorrespiratorio.

Los familiares de Flores afirman que al jubilado lo asesinaron para quedarse con su casa. Señalan a un abogado de 45 años, identificado como Alejandro Pérez, como el usurpador de la vivienda.

Por su parte, el letrado, quien sería la persona que aparece en las imágenes de las cámaras trasladando a Flores, lo desmintió y sostuvo que él le compró la vivienda al anciano hace tres años, y que por la pandemia le había permitido permanecer viviendo allí. La Justicia investiga el caso.