REPERFILAR
Inseguridad

Villa Luzuriaga: intervienen una comisaría tras conocerse un vídeo que generó revuelo

Asuntos Internos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires inició una investigación y decidió remover al subcomisario Diego Meaurio. Además, 3 policías se encuentran apartados de sus cargos.

 Comisaría 3ra de Villa Luzuriaga 20210428
Comisaría 3ra de Villa Luzuriaga | Street View

La Comisaría 3° Oeste de la Policía Bonaerense fue intervenida luego de que una mujer realizará múltiples llamados a la seccional a raíz de un asalto que sufrió una comerciante y no recibiera respuesta alguna por parte de la comisaría. 

Vídeo | Villa Luzuriaga | Intervinieron una comisaría tras la difusión de un vídeo que generó revuelo

 

Es por esto que la joven se acercó a la comisaría y grabó un vídeo con la reacción de los policías, el cual fue viralizado. A partir de la difusión del vídeo, el subcomisario fue removido de su cargo y la seccional fue intervenida por el Ministerio de Seguridad bonaerense.

Qué es la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y como se diagnostica

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Asuntos Internos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires inició una investigación y decidió remover al subcomisario Diego Meaurio, quien estaba a cargo en el momento de los hechos. Además, otros 3 policías fueron desplazados y puestos bajo investigación.