REPERFILAR
Segunda Ola

Hugo Pizzi contra los jóvenes: "Hay un 35% de la población que jamás nos dio una mano"

El médico infectólogo afirmó que los jóvenes son los principales contagiadores en todo el mundo y que el indiferente “es la persona más peligrosa en una pandemia”.

Fiesta en yates en el Delta 20210223
Fiesta en yates en el Delta | Captura de Video

Ante el gran aumento de casos de COVID-19, el Gobierno nacional evalúa implementar mayores restricciones sanitarias para bajar la circulación del virus. Entre las principales medidas se hará hincapié en el uso del transporte público y en coartar las reuniones sociales

Vídeo | Pizzi, infectólogo: "Necesitamos la disciplina de un 35% de la población que jamás nos dio una mano"

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Hugo Pizzi, médico infectólogo, quien habló sobre la situación epidemiológica en el país y apuntó contra los más jóvenes.

Considero que estamos con un desafío mayor al del año pasado, lo único que nos puede ayudar y mucho es la disciplina de un 35% de la población que jamás nos dio una mano desde el inicio”, disparó Pizzi, quien luego completó: “Hay gente que transita sin barbijo, hay fiestas clandestinas y los padres financian la búsqueda del virus”. En esa misma línea, el infectólogo dijo que los jóvenes son los principales infectadores en todos los países del mundo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Detuvieron a uno de los principales miembros de la famosa banda delictiva Pink Panthers

“Hemos tenido mala suerte con las vacunas, pero por lo menos tenemos continuidad en las entregas”, aseveró el especialista. “La demanda de vacunas se va a normalizar en junio”, afirmó el especialista.

Finalmente, el entrevistado afirmó que existe “una sociedad muy extraña” en el país con “una falta de educación tremenda” ya que “no saben ni siquiera interpretar un texto” y afirmó que el indiferente “es la persona más peligrosa en una pandemia”.