REPERFILAR
En Núñez

Cayó la "pantera rosa", miembro de una peligrosa banda delictiva internacional

En un operativo cerrojo, la Policía Federal dio con Zvjezdan Begic, un ladrón de guante blanco de origen montenegrino. Había ingresado al país por la triple frontera. Vivía en un departamento de lujo sobre la Avenida Libertador, en Núñez. 

2021 04 21 Pink Panthers Detenido Nuñez
Zvjezdan Begic, 46 años, fue detenido por la Policía Federal Argentina en el barrio porteño de Núñez. | PFA

El barrio porteño de Núñez se transformó en un set digno de una película hollywoodense. Es que a pocos metros de la ESMA, la Policía Federal en conjunto con la Interpol detuvo a uno de los principales miembros de la temida banda The Pink Panthers.

Video | De película: detuvieron a un reconocido ladrón de joyas en el país 

 

En un operativo cerrojo dieron con Zvjezdan Begic, un ladrón de guante blanco de origen montenegrino, quien ingresó al país por la triple frontera y se instaló en Buenos Aires con un DNI falso. Begic vivía en un departamento de lujo sobre la Avenida Libertador. 

El hombre era buscado por la Justicia de Francia desde 2005 y por la italiana desde 2017. La banda de la que forma parte participó en más de 130 robos de joyas valuadas en millones de dólares. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Adolfo Rubinstein: "Hubo mala gestión y factores ideológicos en la negociación con Pfizer"

Su último golpe fue en la ciudad italiana de Milán, donde se robó más de 20 relojes Rolex y 2 brazaletes valuados en 200 mil euros cada uno. Tras cuatro años de investigación, Núñez fue su última morada: ahora será extraditado y pasará sus últimos días en prisión, lejos de los lujos que supo atesorar.