REPERFILAR
Segunda Ola

Video: rezaban en La Plata fuera de horario y la Policía tuvo que dispersarlos

Para desbaratar esta reunión, el municipio utilizó tres patrulleros y un móvil de la guardia urbana. Cabe destacar que no realizó ninguna acta a los participantes de dicha reunión.

La Plata - Jóvenes rompieron las restricciones
La Plata - Jóvenes rompieron las restricciones | Net TV

El centro de La Plata fue protagonista de una nueva restricción incumplida. En esta ocasión, un grupo de jóvenes se juntó a las 21 y 30 horas de este lunes a rezar por la paz mundial en la icónica Plaza Moreno en el centro de la ciudad de las diagonales.

Vídeo | Rompieron las restricciones a la circulación para rezar por la paz mundial

 

Los jóvenes se pusieron a cantar en una ronda y encendieron velas. Esto alertó a las autoridades municipales, quienes a través del centro de monitoreo dieron con los jóvenes y les explicaron que tenían que retirarse. 

Qué es la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y como se diagnostica

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Es por esto que tras la intervención policial, los jóvenes interrumpieron su ritual en Plaza Moreno y se retiraron de la plaza. Para desbaratar esta reunión, el municipio utilizó tres patrulleros y un móvil de la guardia urbana. Cabe destacar que no realizó ninguna acta a los participantes de dicha reunión.