REPERFILAR
Vacaciones

Modo verano: cuánto cuesta alquilar una carpa o sombrilla en la Costa Atlántica

En todos los casos hay posibilidad de pagar con tarjeta de crédito, promociones bancarias y hasta descuentos por cantidad de días en alquiler.

Modo verano: cuánto cuesta alquilar una carpa o sombrilla en la Costa Atlántica
Modo verano: cuánto cuesta alquilar una carpa o sombrilla en la Costa Atlántica | TELAM

Llega el momento en el que todos necesitamos vacaciones y la costa argentina siempre es una opción. A pesar de los altos precios donde el alquiler de una carpa o sombrilla no es la excepción.

Los valores aumentaron hasta un 70% con relación al último verano. En Mar del Plata el alquiler de una carpa por quince días en enero sale 150 mil pesos y 125 el de una sombrilla. En febrero baja a 125 mil y 110 mil respectivamente.

Si nos vamos a Pinamar los precios descienden un poco. Una quincena de enero la carpa sale 120 mil pesos y la sombrilla, 80 mil.

Donde sí vemos valores demenciales es en Cariló, el balneario más caro de la costa argentina. Alquilar una carpa por quince días en enero puede costar 216 mil pesos mientras que una sombrilla, 141 mil pesos.

En caso de contar con la necesidad imperiosa de tener una carpa, una buena opción es veranear en Necochea, un balneario acogedor y con mejores precios.

RePerfilAr en Qatar: así es el famoso Lusail Boulevard en Doha

Alquilar una sombrilla en la quincena de enero en este balneario está entre 40 y 60 mil pesos mientras que una carpa por dos semanas sale entre 85 y 130 mil pesos.

Otro clásico de la costa es Villa Gesell, donde una carpa por quincena está por encima de los 71 mil pesos. En todos los casos hay posibilidad de pagar con tarjeta de crédito, promociones bancarias y hasta descuentos por cantidad de días en alquiler.