En la previa del partido por cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA entre la selección nacional y Países Bajos, en RePerfilAr nos acercamos hasta el Lusail Boulevard. Tras la finalización del partido Portugal y Suiza, mucha gente se acercó al Fan Fest para poder celebrar consumiendo alcohol.
Además, este boulevard cuenta con comidas de diversas nacionalidades y en el cual se concentra la mayor cantidad de gente que no tiene entradas o que no está interesada en los partidos de cuartos de final.
Las cervezas cuestan 50 qataríes, aproximadamente unos 14 dólares, y es en el único lugar en el que se pueden conseguir. Pese a que en la previa se hablaba mucho del código de vestimenta, hay mucha gente utilizando musculosas y mujeres con polleras cortas.
RePerfilAr en Qatar2022: así es el mercado de Souq Waqif en Doha
Además, parejas de hombres caminan de la mano sin ningún tipo de problema. Pareciera que todo lo que se mencionó previo al mundial finalmente no ocurrió.
En este lugar se hará un banderazo el viernes en apoyo a la selección nacional ya que el próximo partido tendrá lugar en el estadio de Lusail.