REPERFILAR
Móvil en vivo

Cristina Kirchner condenada: así fue la manifestación en apoyo a la vicepresidente en Comodoro Py

Apenas se conoció el fallo, una multitud de militantes comenzó a gritar mientras golpeaban las vallas.

Cristina Kirchner condenada: así fue la manifestación en apoyo a la vicepresidente en Comodoro Py
Cristina Kirchner condenada: así fue la manifestación en apoyo a la vicepresidente en Comodoro Py | TELAM

La Justicia condenó a Cristina Fernández de Kirchner a seis años de prisión por administración fraudulenta e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por la causa de Vialidad.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se acercó hasta los tribunales federales de Comodoro Py, donde se llevó a cabo una manifestación en apoyo a la vicepresidente y en contra del fallo judicial.

Estamos frente a los tribunales en medio de lo que es la desconcentración de la manifestación en apoyo a Cristina Kirchner. Hay una gran cantidad de agentes de la Policía Federal custodiando el edificio que actualmente se encuentra vallado.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Apenas se conoció el fallo, una multitud de militantes comenzó a gritar mientras golpeaban las vallas. Luego, la situación se calmó cuando escucharon las declaraciones de la vicepresidente respecto al fallo judicial condenatorio.

Luego de las declaraciones de la dirigente política condenada, los manifestantes comenzaron con la desconcentración.