REPERFILAR
En vivo desde Doha

Qatar 2022: así son las habitaciones container que son furor entre los hinchas argentinos

Dichas unidades cuentan con un baño simple, agua corriente, una heladera chica, pava electrica, dos camas, aire acondicionado y poco más.

Qatar2022: así son las habitaciones container que son furor entre los hinchas argentinos
Qatar2022: así son las habitaciones container que son furor entre los hinchas argentinos | TELAM

Miles y miles de turistas se acercaron hasta Qatar para poder vivir la Copa del Mundo de la FIFA. Sin embargo y debido a su escasa población, el país asiático tuvo que ingeniárselas para cumplir con la demanda habitacional.

Por eso en RePerfilAr te mostramos cómo son las habitaciones container que son furor entre los hinchas de la selección Argentina que se acercan a ver el mundial.

Dichas unidades cuentan con un baño simple, agua corriente, una heladera chica, pava eléctrica, dos camas, aire acondicionado y poco más. ¿El precio por noche? La módica suma de $200 USD.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Alberto Fernández entregó viviendas mientras espera una embestida de los movimientos sociales

La habitación sufre un poco de calor durante las primeras horas del día y dicho barrio está compuesto por 5 mil unidades de este tipo.

¿Contra quien juega Argentina?

En duelo correspondiente a los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022  Argentina se va a medir a su similar de Australia en un cruce que se disputará en el Estadio Ahmad bin Ali

Posibles Alineaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Acuña; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul; Ángel Correa, Lionel Messi y Julián Álvarez.

Australia: Matthew Ryan; Milos Degenek, Harry Souttar, Kye Rowies, Aziz Behich; Aaron Mooy, Jackson Irvine, Mathew Leckie, Craig Goodwin; Riley McGreey; Mitchell Duke.

¿A qué horas juega Argentina y Australia por los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022?

El compromiso se realizará este sábado 3 de diciembre en el Estadio Ahmad bin Ali y se jugará a partir de las 16.00 (horario argentino).