miércoles 29 de junio de 2022
REPERFILAR Policiales

Narcodelivery: usaron un dron para entrar droga a la cárcel

Hay dos detenidos por el hecho mientras que dos internos del penal quedaron imputados por comercialización de estupefacientes en la comunidad de presos en la cárcel.

29-12-2021 21:05

El ingenio argentino no tiene límites. Es que dos hombres fueron detenidos en Córdoba acusados de utilizar un dron para ingresar drogas a una cárcel de la localidad cordobesa de Cruz del Eje.

El supuesto responsable de utilizar el dron para ingresar la droga a la cárcel fue detenido luego de que emprendiera la fuga al observar la presencia policial que se aprestaba a allanar su vivienda.

Durante los operativos en los domicilios particulares se secuestraron 612 dosis de marihuana, una balanza digital, dinero, un dron y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Se disparan los casos de coronavirus en la previa a las fiestas de fin de año

Los aprehendidos, de 27 y 36 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje y serán indagados por infracción a la ley de drogas, en tanto dos internos del penal fueron imputados por comercialización de estupefacientes en la comunidad de presos en la cárcel.

En esta Nota