martes 03 de agosto de 2021
REPERFILAR Segunda ola

Nuevas restricciones: Cuáles serán las nuevas medidas económicas del Gobierno

Las nuevas medidas buscan intentar aplacar la ola de contagios que se están generando en la región del AMBA.

30-04-2021 22:26

Esta mañana el presidente Alberto Fernández anunció en un mensaje grabado las nuevas restricciones por el COVID-19 que tendrían vigencia hasta el 21 de mayo inclusive. Las medidas buscan intentar aplacar la ola de contagios que se están generando en la región del AMBA.

Vídeo | Nuevas restricciones: Cuáles serán las nuevas medidas económicas del Gobierno

 

Sin embargo, con las nuevas restricciones más sectores se ven afectados económicamente por lo que la gran incógnita a estas horas pasa por qué tipo de medidas paliativas utilizará el Gobierno nacional para compensar el cese de actividades. 

El Decreto de Necesidad y Urgencia será presentado luego de la medianoche, por lo que aún se desconocen qué tipo de medidas se implementarán ya que el mandatario no anunció nuevas ayudas a los sectores más perjudicados.

Delincuentes robaron un teléfono y pidieron un crédito de cien mil pesos en Mercado Pago

Anteriormente, el Gobierno había asignado 15 mil pesos por única vez a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y para los monotributistas de categorías A y B para afrontar los primeros 15 días de restricciones. ¿Habrá nuevas medidas para estos sectores? De momento resta esperar.