REPERFILAR
Clima para el fin de semana

Ola polar: hasta cuándo continuarán las bajas temperaturas en el AMBA

El meteorólogo Alpio Costa habló sobre el fenómeno que sacude al centro del país.

Ola polar
Ola polar: hasta cuándo continuarán las bajas temperaturas en el AMBA. | Telam

Tras la desaparición de la niebla, la provincia de Buenos Aires amaneció con una ola de frío polar asolador que rondaba los 4° en la mañana de este viernes. Sin embargo, en los próximos días la tendencia de bajas temperaturas se acentuará en los próximos días.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el meteorólogo Alpio Costa, quien habló sobre cómo evolucionará el clima en los próximos días.

“El frío que vino con tanta intensidad va a durar hasta el domingo, siendo el sábado el punto más bajo de temperatura”, aseguró Costa, quien luego completó: “No obstante, el sábado va a ser más agradable porque pese a las temperaturas más bajas habrá menos viento y más sol”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Nueva ola de frio polar y fin de la niebla en Buenos Aires

“A partir del lunes las temperaturas retomarán el promedio normal para esta época del año”, disparó el especialista. “Hay una sequía que durará hasta agosto o inclusive hasta fin de año, teniendo un tercer año consecutivo”, concluyó.