Hace varios días que la niebla es la estrella del clima. Este fenómeno meteorológico durará hasta el jueves, cuando la entrada de un viento del sur disiparía las nieblas y neblinas y traería de vuelta una ola de frío polar a Buenos Aires.
En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el meteorólogo Sebastián Pagliarino, quien habló sobre cómo va a evolucionar el clima en los próximos días.
“Vamos a continuar con la niebla, que se debe a la intensa humedad, al poco viento y al frío de la época del año”, aseguró Pagliarino, quien luego completó: “A partir de la tarde noche del jueves ingresará un frente frío hacía Buenos Aires”.
"Selección Argentina", la serie que muestra el detrás de escena de la Scaloneta
“Se espera inestabilidad el jueves por la noche y el viernes por la mañana”, disparó el entrevistado. “Va a haber 12 o 13 grados de máxima, con chaparrones, mientras que las mínimas estarán cercanas a los 2 o 3 grados”.
“El fin de semana habrá un respiro y volverá a subir la temperatura en la previa del invierno”, dijo Pagliarino. “La presión atmosférica y la humedad hicieron que el día fuera pesado”, concluyó.