martes 05 de julio de 2022
REPERFILAR Economía personal

Cuenta DNI Adolescente ofrece interesantes descuentos para los más jóvenes

Un dato más para los adolescentes que usen la Cuenta DNI: hay un 40% de descuento en ferias y mercados usando la aplicación.

08-06-2022 21:24

Este mes de junio llegó con una interesante propuesta para los jóvenes de entre 13 y 17 años. Es que la billetera virtual del Banco Provincia ofrece un beneficio para recargas de tarjeta Sube y telefonía celular realizadas con Cuenta DNI Adolescente.

Este beneficio ofrece un 100% de descuento con un tope de reintegro unificado de 400 pesos. Es decir que si el titular de la cuenta carga 400 pesos en su sube, recibe una devolución de ese monto.

Por otra parte, si decimos que es tope unificado significa que se tendrá en cuenta la combinación de ambos factores. El descuento se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles posteriores a la acreditación.

"Selección Argentina", la serie que muestra el detrás de escena de la Scaloneta

El tope de los 400 pesos es por persona y por mes, al menos hasta que el Banco Provincia cambie las condiciones. Un dato más para los adolescentes que usen la Cuenta DNI: hay un 40% de descuento en ferias y mercados usando la aplicación.