REPERFILAR
Economía personal

Cuenta DNI Adolescente ofrece interesantes descuentos para los más jóvenes

Un dato más para los adolescentes que usen la Cuenta DNI: hay un 40% de descuento en ferias y mercados usando la aplicación.

Cuenta DNI Adolescente ofrece interesantes descuentos para los más jóvenes
Cuenta DNI Adolescente ofrece interesantes descuentos para los más jóvenes | Net TV

Este mes de junio llegó con una interesante propuesta para los jóvenes de entre 13 y 17 años. Es que la billetera virtual del Banco Provincia ofrece un beneficio para recargas de tarjeta Sube y telefonía celular realizadas con Cuenta DNI Adolescente.

Este beneficio ofrece un 100% de descuento con un tope de reintegro unificado de 400 pesos. Es decir que si el titular de la cuenta carga 400 pesos en su sube, recibe una devolución de ese monto.

Por otra parte, si decimos que es tope unificado significa que se tendrá en cuenta la combinación de ambos factores. El descuento se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles posteriores a la acreditación.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Selección Argentina", la serie que muestra el detrás de escena de la Scaloneta

El tope de los 400 pesos es por persona y por mes, al menos hasta que el Banco Provincia cambie las condiciones. Un dato más para los adolescentes que usen la Cuenta DNI: hay un 40% de descuento en ferias y mercados usando la aplicación.