REPERFILAR
Exclusivo

"Selección Argentina", la serie que muestra el detrás de escena de la Scaloneta

“La serie muestra dos cosas: el enamoramiento de los hinchas con la selección y a los jugadores comprometidos como pocas veces con un solo objetivo", aseguró el productor general de la serie, Sebastián Rollandi.

"Selección Argentina", la serie que muestra el detrás de escena de la Scaloneta
"Selección Argentina", la serie que muestra el detrás de escena de la Scaloneta. | Cedoc

El próximo 10 de julio se estrena en Prime Video: Selección Argentina, la serie, un trabajo periodístico que muestra el detrás de escena del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

“Había una necesidad de reencontrar al hincha con el proyecto, con el fútbol en sí mismo. Es por eso que el equipo de comunicación de AFA y nosotros empezamos a trabajar en la comunión que había entre los hinchas y el equipo“, aseguró a este medio Sebastián Rollandi, productor general de la serie.

Empezamos a hacer un registro de material, del detrás de escena, haciendo un proyecto de serie para Amazon”, completó. Una de las particularidades que enfrenta este equipo es la de prepararse para jugar el primer mundial sin Diego Maradona y quizás el último de Leo Messi.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, para Rollandi: “Es una manera de reflejar dos historias tan fuertes en nuestro imaginario social, hay una carga a lo largo de la serie”. La serie muestra un costado nunca antes visto de la Selección y sus jugadores.

Cómo es y cuándo se estrena "Selección Argentina", la serie exclusiva de Amazon Prime Video que mostrará la intimidad del equipo

“Ellos saben que estamos en un momento bisagra, histórico, y te lo transmiten así. Me siento un privilegiado al poder escucharlos. La historia de Dibu contando su llegada de Mar del Plata a Independiente y su sueño con la Selección te eriza la piel”, disparó el productor de la serie.

Para finalizar Rollandi describió que, “la serie muestra dos cosas: el enamoramiento de los hinchas con la selección y a los jugadores comprometidos como pocas veces con un solo objetivo. Vienen de ganar la Copa América y todos estamos con la ilusión intacta. Esto te va a mostrar la serie a lo largo de sus seis capítulos”.