REPERFILAR
Puntotech

Paso a paso: cómo recuperar la información de tu iPhone robado

Recordá que esta acción no se puede deshacer.

Paso a paso: cómo recuperar la información de tu iPhone robado
Paso a paso: cómo recuperar la información de tu iPhone robado | Net TV

En esta ocasión vamos a ver qué hacer cuándo te roban o perdés tu teléfono. El celular es el dispositivo más personal que tenemos todos, lo utilizamos diariamente y almacena muchísimos datos y por eso perderlo es un gran problema.

Paso número uno: si tenés un iPhone, iniciá sesión en icloud.com/find o bien podés buscar tu celular en otro dispositivo. Si el iPhone no aparece en la lista de dispositivos es porque la función de "encontrar", no estaba activada.

Sin embargo, lo podés proteger aunque la app encontrar no hubiese estado activada. Lo primero que tenés que hacer es marcar tu dispositivo como robado ya que esto lo bloquea de forma remota y te da un código para mantener toda la información segura.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Créditos UVA: más de 500 propiedades tienen posibilidad de ser ejecutadas por falta de pago

Para lograr esto hay que abrir la app de encontrar y seleccionar “dispositivos” y seleccionar el artículo que hayas perdido o te hayan robado. Luego seleccionar, “marcar como perdido”. La otra instancia es hacer la denuncia en la Policía.

Recordá que esta acción no se puede deshacer. Luego de todo esto, nos comunicamos con la operadora de la compañía para solicitar que desactive tu cuenta. Si sufres de un robo o una pérdida de tu teléfono estos pasos te van a ser muy útiles.