REPERFILAR
Entretenimiento

Agenda musical: estos son los shows más importantes en los próximos días de mayo

Para los fanáticos de Queen el próximo 15 de mayo llega The Ultimate Queen Celebration al Luna Park.

The Ultimate Queen Celebration
The Ultimate Queen Celebration. | Cedoc

Shows nacionales e internacionales adornan la noche porteña durante los próximos días. Por eso, en RePerfilAr seleccionamos tres espectáculos destacados para todas las edades y gustos.

Para empezar el Dúo Coplanacu o los Copla estará presentandose el próximo 13 de mayo en el ND Ateneo. La dupla nacida en Córdoba culmina su gira nacional en la ciudad porteña con un repertorio que recorre todos sus discos. 

Por otro lado, para los fanáticos de Queen el próximo 15 de mayo llega The Ultimate Queen Celebration al Luna Park. El tributo está liderado por el canadiense Marc Martel, considerado el mejor imitador de Freddy Mercury del mundo y quien estuvo a cargo de la voz del artista en la película Bohemian Rhapsody.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Finalmente, el 14 de mayo llega Rafael al Luna Park. El conocido cantante español llega al país en el marco de su gira por los 60 años de carrera, donde repasará toda su trayectoria.