sábado 21 de mayo de 2022
Vivo
VIVO HOMENAJE
10-05-2022 08:11

El heredero de Freddie Mercury se presenta en el Luna Park

Marc Martel Fue la voz del gran cantante británico en Rapsodia Bohemia y ahora trae su gira The Ultimate Queen Celebration este domingo 15 en el Luna Park.

10-05-2022 08:11

Cuando se hizo Rapsodia Bohemia, la película que cuenta la historia de Freddie Mercury y Queen, se usaron grabaciones de cantante fallecido pero también se recurrió a las dotes de Marc Martel, un canadiense que justamente se hizo popular en YouTube por imitar al gran Freddie. En 2018, recibió la propuesta para ser la voz del británico en la película.

0510_marc_martel

La producción del popular film decidió que él grabara la base de la mayoría de canciones incluidas en el largometraje, a las que se le añadieron partes originales cantadas por Mercury. Esto le abrió las puertas en importantes espacios de TV como The Ellen DeGeneres Show y una destacada presentación en American Idol junto a los propios músicos de Queen (Brian May y Roger Taylor). Aquí el video:

El año pasado Martel sacó a la venta un álbum de covers de Queen, "Thunderbolt & Lightning"; actualmente se encuentra cerrando la gira por Europa de su tour The Ultimate Queen Celebration para continuar con más fechas por Estados Unidos y Sudamérica. Así es que trae su propio espectáculo con una excelente puesta en escena, efectos especiales y la calidad artística a Buenos Aires, con un único show este domingo 15 de mayo a las 21 en el Luna Park. Santa Rabia será la banda de apertura.

Encontrá acá más info sobre las entradas.