REPERFILAR
Exclusivo RePerfilAr

Paul Klein: "Me pone más contento tocar para 2 personas en Argentina que para 20 mil en otro lugar"

En el tour Lany busca presentar su cuarto álbum de estudio y el show está nominado como mejor gira pop junto a Harry Styles y los Jonas Brothers.

Paul Klein: "Me pone más contento tocar para 2 personas en Argentina que para 20 mil en otro lugar"
Paul Klein: "Me pone más contento tocar para 2 personas en Argentina que para 20 mil en otro lugar" | Net TV

Lany, el grupo pop nacido en California, se presentó en Buenos Aires en un Teatro Vorterix lleno en el marco de su gira mundial tras casi 3 años desde su último show en el país. Es por esto que RePerfilAr se comunicó con Paul Klein, cantante de la banda.

“Estamos muy contentos de volver, cuando tocamos en el Lollapalooza nos encantó el amor que nos mostraron los argentinos”, aseguró Klein, quien luego completó: “Fue muy excitante ese show y estamos felices de haber vuelto”.

“Sé que los shows que hacemos en Argentina no son los más grandes, de hecho pueden llegar a ser de los más pequeños que hagamos, pero me pone más contento tocar para 2 personas en Argentina que para 20 mil en otro lugar”, disparó el cantante.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tu Música en RePerfilAr: Silvestre y la naranja, una banda indie con mucha onda

En el tour Lany busca presentar su cuarto álbum de estudio y el show está nominado como mejor gira pop junto a Harry Styles y los Jonas Brothers. “Nuestro cuarto álbum se hizo en una laptop, es casi todo pop computarizado sin instrumentos reales”, concluyó el entrevistado.