REPERFILAR
TURISMO

Previaje 5: cómo usar el reintegro y hasta cuándo hay tiempo

En total, se reintegraron 17 mil millones de pesos, a los turistas argentinos, y los beneficiarios tendrán tiempo de usarlo hasta el 31 de octubre. 

500 mil turistas accedieron a la quinta edición del Previaje.
500 mil turistas accedieron a la quinta edición del Previaje. | Reperfilar

Según datos del ministerio de Turismo de la Nación, más de 500 mil turistas accedieron a la quinta edición del Previaje, se estima que esto generará un impacto económico superior a los 50 mil millones. En total, se reintegraron 17 mil millones de pesos, a los turistas argentinos, y los beneficiarios tendrán tiempo de usarlo hasta el 31 de octubre. 

Los reintegros fueron depositados en una tarjeta pre cargada del Banco Nación, y puede ser utilizado tanto en el destino del viaje reservado, como en el resto del país. 

No es necesario que el prestador esté inscripto en el Previaje, solo debe pertenecer a los rubros turísticos habilitados por el programa, tener posnet, para cobrar con tarjeta, o poder generar el código QR. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hay que recordar que para acceder al reintegro es necesario contar con la tarjeta de Previaje, la misma será enviada al domicilio declarado por el titular. Se puede visualizar el código de seguimiento de la tarjeta en el perfil de usuario del Previaje.

Con ese número, se puede seguir la entrega en la web del Correo. En caso de no poder concretarse la entrega, se podrá retirar personalmente por la sucursal de la entidad bancaria seleccionada en el perfil de Previaje.