REPERFILAR
TURISMO

PreViaje: cómo se puede verificar el saldo de la tarjeta

Más de un millón de personas a comienzos de año realizaron reservas en pasajes, alojamientos y otros servicios y tienen a favor reintegros del 50 a 70%.

PreViaje: hasta cuándo se puede usar el saldo pendiente.
PreViaje: hasta cuándo se puede usar el saldo pendiente. | Reperfilar

Mientras se prepara el lanzamiento del PreViaje 5, todavía hay quienes tienen pendiente parte del crédito disponible del PreViaje 4. Más de un millón de personas a comienzos de año realizaron reservas en pasajes, alojamientos y otros servicios y tienen a favor reintegros del 50 a 70%.

 

Para saber el total el saldo queda en la tarjeta precargada, deberán comunicarse al número que figura en el dorso de la misma.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

También se puede realizar de manera on line en las páginas web de las tarjetas o a través de la aplicación del Banco Nación dentro de la pestaña “Tu Banco".

Hay que tener en cuenta que el dinero en la Tarjeta PreViaje, se podrá gastar en compras del sector turístico nacional y estará disponible hasta el 31 de octubre.

A partir de esa fecha el saldo no utilizado, se perderá y no se podrá disfrutar del beneficio.