REPERFILAR
Cuenta regresiva

Qatar2022: cuáles son las 4 principales normas de comportamiento en el país anfitrión del mundial

En Catar toda muestra de afecto en público es mal vista y se pedirá a los hinchas que se limiten sin importar su orientación sexual.

Qatar2022: cuáles son las 4 principales normas de comportamiento en el país anfitrión del mundial
Qatar2022: cuáles son las 4 principales normas de comportamiento en el país anfitrión del mundial. | Telam

Por primera vez en la historia, el Mundial de Fútbol será organizado por un país árabe por lo que hay ciertas reglas que deben saber quienes viajen a Qatar este 2022.

Por eso, hoy te vamos a contar cuáles son las cuatro principales normas de comportamiento que se le exigirá a quienes viajen a medio oriente.

Los hinchas deberán mantener una vestimenta discreta y no podrán exponer ciertas partes del cuerpo pese al intenso calor. La ropa sin mangas, pantalones cortos, bikinis, remeras escotadas o ajustadas estarán prohibidas.

Selección Argentina: los futbolistas que cambian de equipo en la previa a Qatar 2022​

El consumo de alcohol solo estará permitido en algunas zonas concretas como los bares de hoteles, fan fest o estadios. Beber en la vía pública está rotundamente prohibido.

Como en Rusia, todas las manifestaciones políticas tendrán consecuencias penales por lo que hay que ser cuidadoso con los cánticos en grupos en lugares públicos.

Finalmente, en Catar toda muestra de afecto en público es mal vista y se pedirá a los hinchas que se limiten sin importar su orientación sexual. Por esto, los besos y tomarse de la mano será algo que estará muy limitado.