viernes 06 de agosto de 2021
REPERFILAR Deportes

Racing vs Independiente: el clásico del COVID-19

La Academia y el Rojo se medirán mañana a las 21:00 en un encuentro correspondiente a la Fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional 2021. El partido contará con varios ausentes por casos de coronavirus en ambos equipos.

09-04-2021 23:07

Este sábado se jugará un clásico de Avellaneda plagado de bajas por el coronavirus. Es que los dos equipos cuentan con una gran cantidad de jugadores afectados por la pandemia y deberán improvisar en sus formaciones.

Vídeo | Racing vs Independiente: Un clásico marcado por el coronavirus

 

Durante el mes de marzo, 12 jugadores de Racing Club de Avellaneda dieron positivo por coronavirus. Pese a que varios jugadores se recuperaron, el delantero Darío Cvitanich que iba a ser titular en el encuentro de mañana recibió un hisopado positivo por lo que quedará excluido del plantel cumpliendo el aislamiento.

Por el lado del rojo, no podrá ser de la partida el arquero Sebastián Sosa, quien fue foco de la polémica en la semana debido a sus declaraciones y a haber jugado con síntomas el fin de semana pasado. Tampoco serán de la partida el DT Julio Cesar Falcioni, el preparador físico ni Domingo Blanco.

COVID-19: desde octubre cayó un 75% la donación de plasma de convalecientes

En tanto, la Academia y el Rojo se medirán mañana a las 21:00 en un encuentro correspondiente a la Fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional 2021. Dicho encuentro se disputará en el Cilindro de Avellaneda y estará marcado por sus grandes ausencias.