REPERFILAR
Justicia

Crimen del policía Juan Pablo Roldán: confirman procesamiento del psiquiatra del asesino

Según familiares del asesino, el cuadro psiquiátrico se agravó con la cuarentena porque el especialista no le brindó la atención médica necesaria.

 Rodrigo Facundo Roza 20201027
Rodrigo Facundo Roza | CPTURAS DE TV

La Justicia confirmó el procesamiento contra el psiquiatra que atendía al hombre que mató a un policía federal frente al Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), en septiembre del año pasado.

Vídeo | Procesaron al psiquiatra del asesino del agente Juan Pablo Roldán

 

Dicho psiquiatra cuyo nombre no trascendió fue ostenta los cargos de abandono de persona seguido de muerte y homicidio culposo. La muerte del agente Juan Pablo Roldán a raíz de una puñalada en el corazón por parte de Rodrigo Facundo Roza, quien murió horas después de ser baleado por el oficial.

COVID-19: desde octubre cayó un 75% la donación de plasma de convalecientes

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El asesino tenía un cuadro severo de esquizofrenia y vivía con su madre a metros del lugar del hecho. Según familiares del asesino, el cuadro psiquiátrico se agravó con la cuarentena porque el especialista no le brindó la atención médica necesaria.