REPERFILAR
En vivo desde Doha

RePerfilAr en Qatar2022: la emoción de los hinchas de Argentina tras la clasificación a la final

Hoy por hoy, las entradas para la final están en los 2000 dólares debido a que el costo oficial también era caro.

RePerfilAr en Qatar2022: así vivieron los hinchas de la Selección Argentina la clasificación a la final
RePerfilAr en Qatar2022: así vivieron los hinchas de la Selección Argentina la clasificación a la final | TELAM

Tras la victoria 3 a 0 de la Selección Argentina a su par croata en la semifinales de la Copa del Mundo, miles de argentinos que asistieron al estadio de Lusail continúan con sus festejos de cara a lo que será la final del próximo domingo.

Más de 88 mil asistentes en el estadio comenzaron a retirarse del estadio, donde hubo una victoria muy vibrante. La hinchada argentina se quedó cantando con Lionel Scaloni y se notó mucho la unión con todo el equipo.

“Venimos de Berazategui, es una locura el partido. Los jugadores dejaron la vida durante todo el partido”, aseguró un entrevistado. “Si pasabamos cuartos dijimos que veníamos y no podía fallar”, completó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“El que juegue va a hacerlo bien porque llevan el equipo en la sangre”, disparó otro encuestado. Hoy hubo una presencia más grande de croatas en comparación a sus pares de Holanda y de Australia.

“Venimos del Partido de La Costa y vimos los 6 partidos, no tenemos entrada pero vamos a conseguir para la final”, disparó otro de los entrevistados. Hoy por hoy, las entradas para la final están en los 2000 dólares debido a que el costo oficial también era elevado.

Ahora nos acercamos hasta el Boulevard Lusail, donde muchos argentinos están aprovechando para comer algo tras el gran evento deportivo. “Vengo de San Nicolás y llegamos hoy, si ganamos nos haremos el corte de pelo del Dibu”, añadió un entrevistado.