REPERFILAR
Crisis Institucional

Diego Reynoso: "Hay una gran crítica de la gente hacía las dos grandes coaliciones políticas del país"

El politólogo aseguró que desde la renuncia de Máximo Kirchner hubo una gran cantidad de peleas en el Gobierno y que se desatendieron los problemas de la gente.

Diego Reynoso: "Hay una gran crítica de la gente hacía las dos grandes coaliciones políticas del país"
Diego Reynoso: "Hay una gran crítica de la gente hacía las dos grandes coaliciones políticas del país". | Net Tv

En plena ebullición económica, el sector agropecuario realizó este miércoles 13 un cese de actividades en todo el país que recibió el respaldo de distintos dirigentes de la oposición que además aprovecharon para cuestionar el rumbo del Gobierno nacional.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el politólogo Diego Reynoso, quien habló sobre la delicada situación política que se vive en el país.

“La imagen de todos los políticos viene cayendo en picada”, aseguró Reynoso, quien luego completó: “Hay una gran crítica a las dos grandes coaliciones del país pero no es algo exclusivo de Argentina”. En esa misma línea, el experto aseguró que en Estados Unidos se está viviendo una situación similar de cara a las elecciones de medio término.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Argentina tiene el billete de mayor denominación más devaluado de la región

“Mañana se cumple un año del Olivosgate y el impacto se vio reflejado en la clase política”, disparó el entrevistado. “Al Gobierno le está afectando la falta de resultados en materia económica y la interna en su frente”, completó.

Finalmente, Reynoso dijo que desde la renuncia de Máximo Kirchner hubo una gran cantidad de peleas en el Gobierno y que se desatendieron los problemas de la gente.