REPERFILAR
Exclusivo RePerfilAr

Ricky Montaner y Stefi Roitman hablaron sobre Los Montaner, el nuevo reality de Disney+

“Todo comenzó hace unos años, cuando mi padre tuvo esta idea. En ese momento no eran conocidos Mau y Ricky ni habían llegado Stefi ni Camilo”, aseguró el cantante Ricky Montaner.

Ricky Montaner y Stefi Roitman hablaron sobre Los Montaner, el nuevo reality de Disney+
Ricky Montaner y Stefi Roitman hablaron sobre Los Montaner, el nuevo reality de Disney+ | Captura Net TV

Los Montaner es la nueva docuserie que muestra a la familia del cantante como nunca antes se la vio. Por eso, en RePerfilAr hablamos con Ricky Montaner y Stefi Roitman, quienes forman parte de la icónica familia.

“Todo comenzó hace unos años, cuando mi padre tuvo esta idea. En ese momento no eran conocidos Mau y Ricky ni habían llegado Stefi ni Camilo”, aseguró el cantante Ricky Montaner. “No era el tiempo correcto, hubo varios intentos pero no era el momento”, completó.

“Uno hace un reality o una docuserie para mostrarse tal cual es, eso es lo que van a poder ver como la imperfección de las personas. Sin embargo hay cosas de la privacidad que siguen siendo cuidadas”, añadió Roitman.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La inteligencia de Suecia confirmó que hubo sabotaje en el gasoducto Nord Stream

“Ayer vi el primer episodio y me miraba y decía: ‘¡Qué pelotudo!’”, aseguró Montaner. Podés ver todos los episodios de Los Montaner en la plataforma de Disney +.