REPERFILAR
Policiales

Laferrere: un conductor atropelló a un grupo de jóvenes, mató a una chica de 17 años e intentó escapar

El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad de la zona y los testigos apuntan a que el conductor hizo el ilícito de manera deliberada.

Laferrere: un conductor mató a una joven de 17 años e intentó escapar
Laferrere: un conductor mató a una joven de 17 años e intentó escapar | Captura Net TV

Un conductor realizó una maniobra indebida y atropelló a un grupo de jóvenes que se encontraba en la vereda. A raíz del impacto una adolescente de 17 años murió y otro chico se encuentra en grave estado.

El trágico hecho ocurrió el domingo 20 a las 7 de la mañana en Laferrere, partido bonaerense de La Matanza, cuando un grupo de jóvenes volvía de un festejo de cumpleaños. 

En el video se puede observar como un Volkswagen Fox, el cual estaba estacionado de contramano y al encender el motor del vehículo hizo un giro en U, se subió la vereda y embistió a un grupo de personas que venían de festejar un cumpleaños. Toda la secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad ubicadas sobre la calle Luro.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La Matanza: un raid delictivo terminó con un enfrentamiento con la policía y un delincuente muerto

La víctima mortal fue identificada como Jazmín Fernández, quien llegó a ser atendida por personal médico en el hospital Figueroa Paredes, aunque los profesionales no pudieron evitar el dramático desenlace. Mientras que el joven de 26 años que la acompañaba resultó herido tras el incidente aún continúa en observación por el personal médico. 

El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad de la zona y los testigos apuntan a que el conductor hizo el ilícito de manera deliberada. Finalmente, el conductor fue detenido e identificado como Julio César Peralta, de 24 años, quien quedó a disposición de la justicia. Se lo acusa de homicidio y conducta temeraria.