REPERFILAR
Inseguridad

Rosario: asesinan con una ráfaga de balazos a un joven de 23 años en la puerta de su casa

Con este caso, el departamento Rosario llegó a los 254 asesinatos en lo que va del año.

Rosario: asesinan con una rafaga de balazos a un joven en su casa
Rosario: asesinan con una rafaga de balazos a un joven en su casa | TELAM

Un joven fue asesinado en Funes, gran Rosario, este lunes 21 por la madrugada tras ser emboscado en la puerta de su casa para luego ser acribillado de 17 tiros.

El homicidio ocurrió durante las primeras horas del lunes en la zona de Cañada de Gómez al 1500. La víctima se trata de Ezequiel Fernández, de 23 años, quien se encontraba a metros de su vivienda cuando sujetos no identificados lo interceptaron a la 1 de la mañana y le dispararon una ráfaga de balazos, para posteriormente huir del lugar.

Si bien aún no se conocen los detalles del escalofriante hecho se presume que los sicarios golpearon la puerta y le dispararon a Fernández cuando de su domicilio.

Persecución en Rosario a dos motochorros: "¡Quedate ahí, tirate al piso!"

Los vecinos alertaron a la policía y el chico fue trasladado al Hospital Centenario, donde pese a los esfuerzos del equipo médico, murió a la 1.30 de la mañana como consecuencia de los múltiples balazos.

En el caso interviene el fiscal de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini. Con este caso, el Departamento Judicial de Rosario alcanzó el registro de los 254 asesinatos en lo que va del año. La cifra oficial está cerca del triste récord ocurrido en 2013, cuando se cometieron 264 homicidios.