REPERFILAR
Cercanías de Rosario

Una pareja y su hijo de dos años fueron baleados por sicarios en la puerta de su casa

Las autoridades confirmaron que el menor de edad recibió una herida en el glúteo izquierdo, permaneciendo en observación.

Rosario: una pareja y su hijo de dos años fueron baleados por sicarios en la puerta de su casa
Rosario: violencia sin límites | TELAM

Una pareja y su hijo de dos años fueron heridos a balazos este lunes en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez. El hecho ocurrió en la calle Ayolas al 700 bis, de dicha localidad vecina a Rosario, provincia de Santa Fe.

Todo comenzó cuando dos hombres ingresaron por la fuerza a la vivienda diciendo que eran policías y dispararon dentro del hogar sin robar nada, por lo que se sospecha que se trató de un ataque sicario. Los presuntos sicarios abandonaron el lugar tras concluir su ataque.

Poco tiempo después, la policía arribó al domicilio junto con una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), que brindó los primeros auxilios a la familia.

Las autoridades confirmaron que el menor de edad recibió una herida en el glúteo izquierdo al hospital Roque Sáenz Peña de Rosario permaneciendo en observación. En tanto, la madre del niño se encuentra en estado reservado en el  Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), debido a la gran cantidad de heridas producidas por los disparos recibidos.

Regresó en avión desde Canadá y quiso ingresar 100 pares de zapatillas, pero la aduana lo detuvo

Por su parte, el padre está internado en el Hospital Provincial, donde se recupera fuera de peligro de las heridas de bala sufridas en sus piernas.

El caso es investigado por el fiscal Gastón Ávila, de la unidad de Homicidios Dolosos, quien presume que se trató de un crimen por encargo.