REPERFILAR
CABA

Rottemberg, sobre la vuelta de los teatros porteños: "Tenemos claro que esto es paso a paso"

El empresario teatral celebró la reapertura: "Es una alegría enorme poder volver a empezar a girar esta rueda", sin embargo advirtió que la confianza del público "será paulatina".

Luego de 237 días, el telón se levanta y reabren los teatros porteños con un fuerte protocolo contra el coronavirus. Es así que RePerfiAr, estuvo en Avenida Corrientes y habló con el empresario teatral, Carlos Rottemberg, quien remarcó: "Es una alegría enorme poder volver a empezar a girar esta rueda". 

En esa línea, el empresario teatral enfatizó que la puesta en marcha de la actividad teatral y musical en Argentina "seguramente sea bastante complicada", y "paulatina": 

Ricky Pashkus sobre la vuelta del teatro: "No podemos pensar en que vamos a ganar plata"

En el marco de esta primera etapa, el aforo es del 30% de la sala, "y la idea es llegar al 50%", agregó el productor. Sin embargo, Rottemberg, advirtió que "la unión entre lo que se ofrece y el público", será " paso a paso" y no de forma inmediata. Pero destacó: "Es la manera de mostrar que somos una actividad que cumplimos los protocolos, que estamos seguros de trabajar adentro y recibir gente porque puede tomarnos mucho tiempo por las inseguridades".