REPERFILAR
Desde Misiones

Tiziano, el nene que canta opera y se viralizó en las redes cantó en RePerfilAr

Lorena Silvana Timez, mamá de Tiziano, nos contó como conoció el talento de su hijo y nos dio la oportunidad de escucharlo cantar en vivo.

Tiziano, el cantante que se viralizó en las redes
Tiziano, el cantante que se viralizó en las redes | Net TV

Tiziano tiene 7 años y su video cantando en un hospital de Posadas se viralizó en las redes sociales. El nene acudió a la guardia por un dolor en el estómago y un médico le pidió que cantara para que se le vaya el miedo. Acto seguido, Tiziano se puso a entonar Nessun dorma, la conocida aria del acto final de la ópera Turandot que supo entonar en sus días Luciano Pavarott, y sorprendió a todos en el centro médico.

Vídeo | Tiziano, el nene que canta opera y se viralizó en las redes cantó en RePerfilAr

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Lorena Silvana Timez, mamá de Tiziano, quien habló sobre la viralización del vídeo de su hijo, contó cómo descubrió su talento y Tiziano nos dio el gusto de cantarnos en vivo.

“El año pasado, en plena pandemia, descubrí que mientras escuchaba a Pavarotti Tiziano se ponía a tararear”, aseveró Timez, quien luego completó: “Descubrimos que tenía un buen registro y lo mandamos a canto”. Asimismo, la madre del nene afirmó que a Tiziano le gusta cantar cuando está nervioso. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“A Tiziano lo grabaron cuando estaba cantando y se viralizó por todos lados”, dijo la entrevistada. En tanto, Tiziano afirmó que se siente “muy tranquilo” cuando canta y que lo ayuda a sentirse mejor. Luego, el chico prodigio se puso a cantar ’O Sole Mio en vivo para deleitar a toda la audiencia de RePerfilAr.