REPERFILAR
Fueron denunciados

Nordelta: cuatro hombres se filmaron corriendo picadas en dos Ferraris

“De algo vamos a morir”, dice uno de los conductores temerarios con total impunidad a la cámara. Fueron identificados por los vecinos de la zona, quienes radicaron una denuncia ante la policía. 

Ferrari
Ferrari | CEDOC

Se generó una gran polémica en las redes sociales a partir de la divulgación de un vídeo en el que un grupo de hombres se muestran corriendo picadas con Ferraris en las afueras del reconocido country Nordelta, ubicado en la localidad de Tigre.

Vídeo | Nordelta: cuatro hombres se filmaron corriendo picadas en dos Ferraris

 

“De algo vamos a morir”, dice uno de los conductores temerarios con total impunidad a la cámara. No obstante, los conductores fueron identificados por los vecinos de la zona, quienes radicaron una denuncia ante la policía. 

Según se pudo saber, los conductores de los vehículos serían Emiliano Gastón Rodiño, de 50 años, y Alejandro Hernán Fernández, de 45. En tanto, la investigación está encabezada por la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Delincuentes robaron un teléfono y pidieron un crédito de cien mil pesos en Mercado Pago

En la filmación, se captaron varios momentos donde en reiteradas ocasiones los hombres hablan de auto a auto, aceleran a gran velocidad en una zona donde la velocidad máxima permitida es de 60 kilómetros por hora y vuelven a ponerse a la par para repetir la secuencia.