REPERFILAR
Policiales

Tragedia en un ascensor de Pinamar: la Justicia investiga si se trató de un asesinato

Alicia Sánchez habría perdido la vida de manera instantánea tras caer al vacío desde un décimo piso. El dueño del departamento está siendo investigado por posible asesinato.

Tragedia en un ascensor de Pinamar: la Justicia investiga si se trató de un accidente
Tragedia en un ascensor de Pinamar: la Justicia investiga si se trató de un accidente | Net TV

Una joven de 25 años murió tras caer por el hueco del ascensor desde un décimo piso, justo cuando se disponía a bajar a abrir la puerta de entrada del edificio donde vivía una amiga. La Justicia está investigando si en lugar de un accidente se trató de un asesinato.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada del domingo en un edificio ubicado en la calle Constitución, entre Simbad y Del Libertador. Allí, Alicia Sánchez perdió la vida de manera instantánea tras caer al vacío desde un décimo piso.

No obstante, según informaron testigos indagados por el fiscal Calderón, la joven habría salido en busca de los invitados acompañada por el dueño del departamento, quien volvió solo a la reunión que se estaba desarrollando en dicho inmueble.

El nuevo apuntado por la investigación es un hombre de 33 años llamado Pablo, quien será indagado en las próximas horas. En tanto, el fiscal Juan Pablo Calderón recibió este lunes por la mañana el informe preliminar de la autopsia, el cual reveló un dato estremecedor: la joven habría sufrido gravemente durante la caída por el hueco del ascensor.

Alicia, de 25 años, sufrió múltiples lesiones en su caída, en la que impactó contra el ascensor que estaba varios pisos abajo. Luego de caer, según se pudo determinar en la autopsia, alguien llamó al ascensor, lo que provocó que fuera arrastrada: eso le causó nuevas lesiones.