REPERFILAR
Elecciones 2021

Festejos en el Frente de Todos: 119 diputados y un posible acuerdo con el FMI

La vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner le mandó un mensaje alentador al presidente tras su discurso.

Festejos en el Frente de Todos: 119 diputados y un posible acuerdo con el FMI
Festejos en el Frente de Todos: 119 diputados y un posible acuerdo con el FMI | Net TV

Tras una larga jornada electoral, en el Frente de Todos se festeja porque logran obtener 119 diputados y eso era el máximo que tenían como pretensión para estas elecciones legislativas. 

Más allá de que en los números generales perdió el Frente de Todos, se los vio contentos y festejando a los referentes de la coalición de Gobierno. En tanto, también se celebra la remontada en la Provincia de Buenos Aires pese a que los resultados todavía sigan posicionando al Frente de Todos en el segundo lugar por debajo de Juntos.

Por otra parte, un dato no menor es que el presidente Alberto Fernández anunció que el Gobierno está cerca de cerrar un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, el cual deberá pasar por el Congreso el mes próximo. 

Durán Barba sobre Javier Milei: "Tiene éxito porque no se parece a los políticos tradicionales"

Es por esto que el oficialismo presentará un proyecto de ley que detalla cuál será el plan económico para acordar con el organismo multilateral. Finalmente, la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner le mandó un mensaje alentador al presidente tras su discurso.