REPERFILAR
Exclusivo RePerfilAr

Mario Negri en RePerfilAr: "El Senado va a dejar de ser una escribanía"

Mario Negri, diputado nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Córdoba, aseguró que la mayor virtud de la oposición fue permanecer unida y escuchar los reclamos de la ciudadanía.

Mario Negri en RePerfilAr
Mario Negri en RePerfilAr | Net TV

Como viene siendo la costumbre en los últimos años, Córdoba es un gran bastión de resistencia al oficialismo. Tal es así que en estas elecciones la lista del Frente de Todos obtuvo solamente el 10,5% de los votos mientras que Juntos por el Cambio llegó hasta el 54%.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Mario Negri, diputado nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Córdoba, quien habló sobre los resultados electorales en estas elecciones legislativas.

“No le vamos a poner ningún palo en la rueda al Gobierno pero queremos ver qué propuestas llevan al Congreso”, aseguró Negri, quien luego completó: ”Creo que con los resultados finales vamos a tener un gran saldo positivo que va a balancear las cuentas, en el Senado van a tener que hablar, va a dejar de ser una escribanía”. 

Durán Barba sobre Javier Milei: "Tiene éxito porque no se parece a los políticos tradicionales"

“El Gobierno tiene que tomar nota de lo que está haciendo, hay que escuchar el tirón de oreja que hubo”, disparó el diputado. “La sociedad está muy cargada de problemas y tiene una agenda más urgente que la que el Gobierno plantea”, completó el legislador. Finalmente, Negri aseveró que “la sociedad usó a Juntos por el Cambio como vehículo” y que la gran ventaja de la oposición fue permanecer unidos.