REPERFILAR
Femicidio

En Berazategui una joven de 19 años fue violada y estrangulada

Hugo Iván Morales (23) fue detenido como principal sospechoso del femicidio ya que la víctima se encontró con él el viernes por la noche.

Femicidio en Berazategui: la joven de 19 años fue estrangulada y violada
Femicidio en Berazategui: la joven de 19 años fue estrangulada y violada | Net TV

Brisa Abril Formoso Sobrado, la joven que fue hallada asesinada este domingo en una zona descampada de la localidad bonaerense de Ranelagh, partido de Berazategui, fue abusada sexualmente y estrangulada con un pantalón, mientras que el único detenido como acusado del femicidio será indagado durante el transcurso de esta jornada.

El cuerpo de la madre de un bebé de 9 meses presentaba signos de haber sido abusada sexualmente y estrangulada, según manifestaron los especialistas que realizaron la autopsia de la joven.

Hugo Iván Morales (23) fue detenido como principal sospechoso del femicidio ya que la víctima se encontró con él el viernes por la noche cuando asistió junto a su prima y una amiga a una fiesta en una sociedad de fomento de esa zona.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Nelson Castro: "Juntos por el Cambio subestimó el valor del aparato peronista"

El hecho es investigado por el fiscal Daniel Ichazo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Berazategui, quien indagará a Morales por el delito de “homicidio agravado por violencia de género”, que prevé una pena de prisión perpetua.