REPERFILAR
Servicios

Trámites: cómo obtener la visa para entrar a EEUU desde cualquier lugar del mundo

Uno de los aspectos fundamentales para que el consulado apruebe la visa tiene que ver con el perfil del solicitante, quien debe demostrar de manera contundente que posee solvencia económica y lazos fuertes con su país de origen.

Trámites: cómo obtener la visa para entrar a EEUU desde cualquier lugar del mundo
Trámites: cómo obtener la visa para entrar a EEUU desde cualquier lugar del mundo | TELAM

En principio, el trámite de solicitud de la visa para ingresar a los Estados Unidos no es complicado. Aunque hay algunos detalles que a veces requieren de la ayuda de un experto. Sobre todo para no cometer pequeños errores que pueden trabar la gestión y retrasar la aprobación o incluso denegarla.

Amerivisa ofrece la posibilidad de asegurar un trámite exitoso al menos desde la gestión. Sea para visa de turismo, trabajo, estudio o religiosa. El proceso puede realizarse dentro de la Argentina o desde cualquier parte del mundo.

Desde la compañía hacen hincapié en que uno de los aspectos fundamentales para que el consulado apruebe la visa tiene que ver con el perfil del solicitante, quien debe demostrar de manera contundente que posee solvencia económica y lazos fuertes con su país de origen.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Coparticipación: cómo sería el pago en bonos y por qué la Ciudad de Buenos Aires no los quiere

Esto se puede lograr, por ejemplo, con recibos de sueldo, contratos de alquiler y hasta con responsabilidades afectivas.